Un presunto delincuente resultó muerto y otros tres fueron detenidos luego de que se enfrentaron con agentes de la Policía Federal en la colonia Granjas Santa Elena, de Ciudad Juárez, cuando los uniformados realizaban trabajos de patrullaje.
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que en las mismas acciones los uniformados aseguraron mil 380 kilogramos de marihuana que se encontraban ocultos en una casa de seguridad ubicada en la calle Acámbaro número 11567.
Los agentes federales realizaban trabajos de vigilancia cuando observaron que varios sujetos resguardaban el inmueble y trataron de ocultarse dentro del mismo, mientras disparaban en contra de los agentes federales.
Como consecuencia del enfrentamiento, uno de los agresores cayó muerto, mientras que los otros tres fueron desarmados y detenidos.
Se implementó un operativo para acordonar el lugar y al entrar al inmueble, los policías federales encontraron 73 paquetes envueltos en costales con cinta color canela, que contenían marihuana.