Flagrancia. Martín y su hijo por poco y logran escaparse con el cable que habían sacado del club.
Con dos rollos de cable de alumnio y otro de cobre que recién habían sacado de la bodega en el Club Campestre Montebello, escapaban dos individuos que fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de Torreón. La corporación policial reportó que los inculpados son Martín Jaramillo Morales, de 41 años y Esteban Jaramillo Cruz, de 18, ambos con domicilio en la colonia Rincón del Bosque.
A las 10:20 horas se recibió el reporte al 066 sobre un robo en Montebello, a donde se trasladaron los patrulleros y al llegar vieron a dos sujetos corriendo y cargando varios objetos que tiraron para poder escapar, aunque fueron alcanzados y detenidos.
Uno de los vigilantes del club campestre, dijo a los patrulleros que cuando hacía el rondín de vigilancia alcanzó a ver que los ahora detenidos salían de la bodega con rollos de cable que aventaron hacia la parte exterior sobre la barda que delimita el lugar, motivo por el cual pidió la ayuda a través del 066 y los uniformados llegaron en unos minutos, pudiendo detenerlos. El valor del cable es de 8 mil pesos.