Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) capturaron a una banda de secuestradores que operaba en esta ciudad, los cuales habrían cobrado rescates millonarios por diversos plagios.
El procurador de Justicia en Nuevo León, Adrián de la Garza, dio a conocer que a los detenidos se les aseguraron 10 automóviles que compraron con los rescates cobrados, uno de los cuales tenía reporte de robo, así como tres armas largas y una corta.
Indica que los integrantes de la banda de secuestradores operaban en esta ciudad y en el municipio de Apodaca, donde habrían cometido por lo menos dos plagios, por los cuales cobraron rescates de entre tres millones y 1.5 millones de pesos.
Los presuntos secuestradores fueron identificados como Joel Torres, 'el Guero'; Horacio Arellano, 'Tony'; José de Jesús Torres, 'el Popis'; Alejandro Encarnación García, 'el Mecánico', de 35 años de edad; Javier García, 'el Javi', de 32; Jonathan Roberto Beltrán, 'el Wiston', de 21, y Miguel Isidro Montemayor, 'el Pelón', de 28 y originario de Apodaca.