La detención de los supuestos plagiarios fue hecha por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federa. Tiene en su historial 13 secuestros conocidos.
Los supuestos secuestradores de Jarde Licona, La Wanders Lover y su esposo Radamés de Jesús, fueron detenidos por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
Son cuatro sujetos encabezados por Armando Ramos Mendoza “El Woody” quienes habrían plagiado a la conductora de Tele Hit y al su esposo Radamés el pasado mes de octubre en las inmediaciones de un centro de espectáculos Fiesta Latina del municipio de Ecatepec.
La PGJDF indicó que los supuestos delincuentes tenían casas de seguridad en Iztapalapa, Gustavo A. Madero e Ixtapaluca en el estado de México.
Además precisó que no solo el Distrito Federal guardaba averiguaciones previas contra estos sujetos, sino también la Procuraduría General de la República (PGR) y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
De acuerdo con la instancia que dirige Miguel Ángel Mancera los detenidos podrían ser responsables de al menos 13 plagios en la Zona Metropolitana del Valle de México. Pero además esta banda tenía como sello una fuerte presión psicológica para sus víctimas y familiares.
En promedio esta banda cobraba un promedio de 1.5 millones de pesos por víctima.