Detenidos. Óscar Becker quedó tras las rejas luego de ser acusado por su pareja, como agresivo.
Durante el pasado fin de semana, la Policía Municipal de Gómez Palacio detuvo a seis individuos acusados de maltrato familiar y los puso a disposición del Ministerio Público.
La Secretaría de Protección y Vialidad informó que el primer detenido es Servando García Castro, de 34 años de edad, con casa en el fraccionamiento Rincón San Alberto.
Servando es acusado por su esposa Brenda, de haberla insultado y golpeado en el rostro y diferentes partes del cuerpo, además de aventarla contra la pared junto a su hijo de cinco años.
Otro presunto agresor es Juan Francisco Rodarte Flores, de 50 años, domiciliado en la colonia Chapala, quien se encontraba en estado de ebriedad y agredió a su esposa y a los demás familiares, por lo cual fue detenido.
Por otra parte, los patrulleros detuvieron a Ernesto Rivera Amador, de 24 años, vecino del fraccionamiento Rinconada Bugambilias, señalado por su pareja, Guadalupe Requejo, de haberla insultado, amenazado y golpeado.
A las 23:00 horas los patrulleros acudieron a la colonia Francisco Zarco, donde detuvieron a Juan Francisco Cháirez Santoyo, de 34 años, acusado por sus familiares de violento.
Los otros maridos golpeadores son; Óscar Becker Ortiz, de 39 años, con casa en el fraccionamiento Miravalle, quien dejó lesionada a su esposa, así como Salvador Carrasco Guzmán, de 31, domiciliado en la colonia Mayagoitia, señalado por su cónyuge, Bertha Alicia Jiménez, de golpearla y arrastrarla por el piso, dejándola con varias heridas.
Los inculpados quedaron a disposición del Ministerio Público.