Menores asaltan a un repartidor
Tres jóvenes menores de edad fueron detenidos por policías de Torreón luego de que un repartidor de pizzas solicitó el apoyo debido a que lo acababan de asaltar.
La tarde del jueves, el afectado circulaba por el Diagonal Reforma y al tocarle el semáforo en rojo él se detuvo, momento que aprovecharon los ladrones para cometer el ilícito.
De acuerdo con la información, los tres ladrones lograron apoderarse de 300 pesos y seis pizzas. De inmediato, los elementos policiacos acudieron al lugar del robo para realizar la detención de los tres presuntos ladrones que fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público para que determine su situación legal.
LAS BREVES AGRESIVO
Jovencito golpea a su pareja
Acusado de maltrato intrafamiliar, un jovencito de 17 años, fue arrestado por policías preventivos.
La tarde del jueves, los elementos policiacos arribaron al domicilio de la joven pareja, ubicada en la colonia Nueva Rosita, de Torreón, para atender un llamado de emergencia.
Cuando los policías llegaron, la afectada les señaló a su pareja sentimental quien momentos antes la había agredido física y verbalmente.
Según la declaración de la afectada, ambos se encontraban en el interior de su vivienda cuando de pronto, el jovencito comenzó a enojarse y sin ningún motivo la agredió.
Motivo por el que solicitó el apoyo policiaco para que lo arrestaran.
El detenido quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
ROBO
La descubren en farmacia
Tras ser sorprendida cuando intentaba salir de una farmacia ubicada sobre el bulevar Diagonal Las Fuentes, en Torreón, con mercancía diversa, una mujer fue detenida por policías preventivos.
A las 18:00 horas del pasado jueves, personal de la corporación municipal acudió a la farmacia para atender el llamado de auxilio del personal de vigilancia de la negociación.
Según el reporte, la detenida intentó robar ocho desodorantes con un valor total de 640 pesos.
Los representantes de la negociación pidieron a los oficiales que la detenida fuera trasladada a la cárcel municipal debido a que se interpondrá la denuncia correspondiente.