Cage... un 'cafre' al volante
El terror y la acción llegan a 100 km/h. Sangre, muerte, persecuciones, peleas, mujeres lindas, fuego y mucha gasolina son los ingredientes de Infierno al Volante, cinta protagonizado por Nicolas Cage.
"Al filmarla me sentía como niño en dulcería", dice el actor ganador del Oscar, y agrega: "Quería ver si en una escena podría llevar mi lengua hasta la cuarta fila del público".
En entrevista, este actor de amplio rango, dice: "Adoro los coches. No es ningún secreto que el automóvil y yo hemos tenido una relación muy buena".
La cinta que será estrenada el próximo 15 de abril en todo el país, podría tener una secuela, al menos, acota Cage, por ganas no quedará.
"Yo espero que haya otra Infierno al Volante, no solamente por William Fichtner, sino por Billy Burke y Amber también", éstos, coprotagonistas de la cinta.
Criado en el "salvaje oeste", Nicolas explica que "crecí aquí, en Los Ángeles, una ciudad construida alrededor del automóvil", y no pierde la oportunidad para bromear.
"Sé lo que hago en un coche. Pensé que era una auténtica oportunidad de manejar tan rápido como quisiera sin recibir una multa por exceso de velocidad. Y eso fue lo que hice".
Ésta no es la primera ocasión que el histrión participa en producciones que tienen que ver con la velocidad; así lo hizo en proyectos como Ghost Rider o 60 Segundos.
Al respecto comenta cómo vive eso que los franceses llaman la "Muerte chiquita". "Cuando manejo en una película, se parece bastante a cuando actúo. Entro en trance.
Realmente no tengo habilidades, pero simplemente sé qué es lo que quieren que haga, y de alguna manera todo sale bien".
Respecto a su personaje Nicolas Cage, asegura: "Yo tenía la idea de que 'Milton' es un personaje que generaría más preguntas que respuestas. Y es la clase de personaje que te haría preguntarte, '¿qué está pensando? ¿Y cómo lo haría yo en esa escena?' Estaba pensando acerca de cómo mostrar la anti-divinidad de 'Milton', porque él no es un espíritu divino hindú. Él es algo infernal".
"Sí, 'Milton', es como un fantasma. Es un muerto viviente. Y yo quería cualquier cosa que fuera como un fantasma...".