El cuarto alternante será el diestro zacatecano Armando Montes. Calientan ambiente para corrida de toros
Un buen ambiente se vive en torno a la corrida de toros programada para el día de mañana a partir de las 17:00 horas en el ruedo de la Plaza de Toros Torreón, tradicional escenario que vuelve a ser cada de la fiesta brava.
Al frente del cartel se encuentra el michoacano Paco Dódoli, un experimentado torero que llegará con la intención de obtener un buen triunfo ante la afición lagunera, deseosa de disfrutar de una tarde de toros con elementos dispuestos a entregarse en su respectiva oportunidad.
Como segundo espada aparece el potosino Guillermo Ibarra, un elemento poco conocido en los ruedos laguneros, pero que llega con excelentes recomendaciones, esperándose responda a las expectativas creadas en torno a él y pueda demostrar sus alcances frente a su toro.
El tercer turno de la jornada corresponderá a Mario Mora, el torero de casa, quien poca actividad ha tenido en el ruedo, pero se ha mantenido en sus entrenamientos, los que ha intensificado a raíz de la invitación que se le hiciera por parte de la empresa para integrarse a este programa.
El cuarto alternante será Armando Montes, diestro zacatecano que tiene su cartel en la Comarca Lagunera, luego de haber realizado buenas incursiones en su etapa como novillero, donde dejó una buena impresión. Ahora, ya como matador de toros, busca ganarse un lugar en el gusto del público lagunero y para ello deberá realizar una excelente faena frente al toro.
Para estos toreros, se cuenta con un lote de cuatro astados.