Acciones de gobierno. Para el excandidato a la Presidencia Andrés Manuel López Obrador, no hay lógica de gobierno. EL UNIVERSAL
MÉXICO, DF. - Andrés Manuel López Obrador calificó al presidente Felipe Calderón de frívolo por dedicar su tiempo a subir el
Precio de los combustibles y "subirse a un avión de la Fuerza Aérea Mexicana para jugar a los soldaditos" en vez de resolver los problemas de desempleo, carestía, inseguridad y violencia que padecen los mexicanos.
Al continuar su gira política por el Estado de México, el excandidato presidencial preguntó: "¿Dónde está el programa para reactivar la economía, para generar empleo a los jóvenes? Porque el país se está hundiendo en una grave crisis económica, de inseguridad y de violencia", dijo.
Señaló que "nuestros abuelos decían ¿qué va a hacer nuestro gobierno ante la crisis económica? Porque antes eran más responsables, pero ahora el pueblo de México no puede hacer esa pregunta, porque los integrantes del gobierno usurpador son unos reverendos bandidos, son unos irresponsables".
Lamentó -según un comunicado difundido anoche por la oficina del tabasqueño- que haya indolencia en el gobierno ante la debacle nacional y por ello manifestó que necesario apurarse a lograr "el renacimiento" de México, para cambiar la vida pública del país, la situación económica y social.