Mauro Soto, lanzador de la Sección 35 del SNTE, juega en la categoría Mayor del Campeonato Nacional de Softbol en Hermosillo, Sonora. Califican laguneros a la segunda ronda
Dos de los tres equipos que representan a la Sección 35 del SNTE en el Campeonato Nacional de Softbol en la ciudad de Hermosillo, Sonora, lograron su pase a la segunda etapa del certamen, ello tras tener una excelente primera ronda.
En lo que fue la categoría Super Master, los laguneros cerraron con marca de seis triunfos y cero derrotas, demostrando la fortaleza de un equipo que trabajó y aspira a llegar hasta la gran final.
Hoy en punto de las 12:00 horas se medirán al conjunto de Ensenada, cuadro ante el cual tratarán de dar un paso más hacia la gran final de su categoría.
Por su parte, la novena de la categoría Mayor, había asegurado la calificación y anoche jugaba en busca del primer lugar.
Al último duelo de la primera jornada, llegó con marca de cinco ganados y una derrota, buenos números si se considera el alto nivel de pelota que se juega en este certamen.
En la categoría Master, comandada por Aarón Navarrete, la escuadra vino de atrás y cerró la primera etapa con marca de tres triunfos y cuatro derrotas, insuficiente para alcanzar un lugar en las finales.
En su último encuentro efectuado ayer, se impuso a Baja California A por 3-1, con un gran trabajo en la loma de Francisco Casillas, quien se impuso a Pánfilo Valdés.
2 EQUIPOS
De la Sección 35 lograron su pase a la segunda ronda del Campeonato Nacional de Softbol.