Completamente olvidado está el bulevar Armando del Castillo Franco en la cuarta etapa del Parque Industrial Lagunero.
Sólo las cuadras donde se ubican grandes empresas tienen un pavimento en medianas condiciones; ya que donde empiezan los sectores habitacionales el pavimento deja mucho que desear.
Vecinos del lugar tienen que rellenar los grandes pozos con escombro que es aplanado por los mismos vehículos que por ahí pasan.
VARIOS AÑOS
Según comentaron algunos vecinos de las colonias Rincón del Parque y fraccionamiento Jardín, las colonias de ese sector tienen por lo menos 15 años de haberles sido entregados.
Desde entonces, el pavimento del bulevar se veía a medias y las autoridades no se han parado ni para recarpetear los baches.
"Cuando llueve está peor, se hacen como albercas, el pavimento está como 'montaña rusa' y si le agregamos los baches, es imposible poder tomar el camión" señaló Luciana Rodríguez.
Los vecinos exigieron a la presidenta municipal que acuda a este sector para que sostenga una plática con ellos y escuche sus necesidades; entre las que están en primer lugar el mal estado del pavimento, el alumbrado público, la poca atención del camellón central del bulevar y los lotes baldíos que están convertidos en basureros.