Los elementos de la Secretaría de Marina realizaron rondines en las principales vialidades de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo este martes.
Ante la llegada de los elementos de la Secretaría de Marina a las instalaciones del Gimnasio Auditorio y la Unidad Deportiva de Ciudad Lerdo, los cursos de verano, academias y actividades deportivas se trasladan a otras sedes, además las vueltas de acceso a la colonia Villa Jardín que se habían clausurado para evitar el caos vial, estarán permitidas.
Los nuevas sedes deportivas serán: el Parque Victoria, el Vivero “Las Auras” y el Parque Nacional Raymundo, según informó el titular de Deportes Hugo Hernández.
Hasta el pasado lunes, dos cursos de verano se desarrollaban al interior de la Deportiva, así como dos academias de Atletismo, quienes se ejercitarán tanto en el Vivero como en Raymundo.
Hernández reconoció que tras el cierre de ambos lugares, el Parque Victoria se saturará por lo que asegura ya se preparan para agilizar las actividades y evitar la inconformidad de los visitantes.
Así mismo, comentó que debido a la negativa que recibieron por parte de los marinos para dejar a una persona en el lugar para informar a los deportistas, serán los efectivos quienes se encarguen de hacerlo.