Cambio. El Instituto de la Mujer deberá mudarse de instalaciones junto al Instituto de la Juventud, con quien comparte el lugar.
El Instituto de la Mujer se suma a la lista de dependencias que se mudan debido a las malas condiciones del segundo piso del Chalet Tarín, lugar que comparte con el Instituto de la Juventud.
Primero fue Obras Públicas, que al inicio de la Administración se mudó ya que la fachada estaba a punto de colapsarse por lo que fue necesario reconstruir el edificio.
La segunda fue Comunicación Social debido a las condiciones de sus vigas; tres de ellas estuvieron a punto de caer. Actualmente Obras Públicas trabaja en el lugar mientras la dependencia opera desde el área de medicamentos del departamento de Atención Ciudadana.
Ahora es el turno del Instituto de la Mujer, según el titular de Protección Civil, Vicente García al realizar una inspección con Obras Públicas se determinó que las condiciones del segundo piso son deplorables, por lo tanto se recomienda el cambio. Y es que con las lluvias y la capa de más de 15 centímetros de excremento de palomos representa un riesgo.
Buscan sede
El Instituto de la Mujer y de la Juventud:
⇒ Esperan encontrar un nuevo lugar en esta semana.
⇒ El cambio se dará en los próximos días.
⇒ Deberán abandonar las actuales instalaciones