En vivo. La agrupación aprovechó el espectáculo para filmar y grabar un CD con DVD, el cual lanzarán en breve al mercado.
Con una dosis de romanticismo, Camila volvió a conquistar los corazones de su frenético público, que junto con ellos hicieron una velada única, durante su cuarto concierto en el Palacio de los Deportes, mismo que fue grabado para la realización de un CD y DVD.
Con un público sumamente enloquecido, que cantó y coró junto con Camila más de una veintena de canciones, la agrupación refrendó así que son los consentidos, aunque también aprovecharon para agradecer las muestras de apoyo.
Dejarte de Amar es el nombre de esta gira internacional que realiza Camila y frase que también siguió el público al pie de la letra, pues durante más de dos horas de conciertos no cesaron en las peticiones y en disfrutar de piezas románticas del trío mexicano, quienes lucían sumamente emocionados por la respuesta.
Así Mario, Samo y Pablo con temas como Mientes abrieron esta presentación, que abarrotó al máximo "El Domo de Cobre" y que desde meses antes presentó sould out en la taquilla.