Se caen. Por lo menos ochenta botellas de cerveza tipo 'caguama' quedaron tiradas en el pavimento.
Cerca de cuarenta cajas con cerveza cayeron este martes de un tráiler en uno de los principales cruces de Torreón.
Fue en punto de las 9:20 horas que un camión de doble carga del servicio privado sufrió un desperfecto en una se sus cajas, lo que ocasionó la caída de cientos de botellas.
El conductor del vehículo circulaba sobre la calle México de norte a sur, cuando al intentar doblar por la avenida Juárez una de sus cajas se abrió por el costado derecho.
El desperfecto ocasionó que alrededor de ochenta botellas tipo "caguama" se estrellaran en el suelo del crucero, lo que obstruyó el cauce vehicular por más de media hora.
Ante el evento decenas de curiosos y testigos del accidente se acercaron para levantar las botellas en buen estado "ayudando a despejar la zona" por donde los coches pasaban.
Minutos más tarde elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad arribaron para hacerse cargo del accidente
A pesar de los litros derramados sobre el asfalto y los daños en el camión no se registró ninguna persona lesionada.
Los agentes de Tránsito procedieron a realizar el traslado del tráiler a las instalaciones del corralón por circular sin las medidas de seguridad.
Se la llevan
Luego de que decenas de botellas de cerveza quedaran en el suelo, peatones y testigos se acercaron para llevarse el producto en buen estado con recipientes plásticos y cajas.