Foto: LA I
Únicamente daños de consideración dejó como resultado el choque múltiple registrado ayer por la noche sobre la calzada Abastos y Río Suchiate en Torreón.
Se retira responsable
El conductor de la unidad responsable, una camioneta Plymouth Grand Voyager, color gris, sin placas de circulación, se retiró del lugar antes del arribo de las autoridades.
Los vehículos afectados fueron la camioneta Mazda, color gris, con engomado de la Onappafa ON-02857 y el Datsun, color blanco con amarillo, placas FDT-2336.
Otra unidad, al parecer una camioneta pick up, también resultó afectada, sin embargo su propietario se retiró del lugar.
De acuerdo con testigos del accidente la Voyager circulaba a exceso de velocidad de norte a sur por la calzada Abastos y a la altura de Río Suchiate, su conductor perdió el control y se proyectó contra los vehículos ya señalados, los cuales se encontraban debidamente estacionados sobre la acera poniente de la calzada.
Luego del impacto el conductor de la camioneta responsable se retiró del lugar dejando abandonada la misma.
Al lugar acudió personal del área de Vialidad de Seguridad Pública y peritos de Tránsito quienes levantaron el croquis de accidente correspondiente.
4
VEHÍCULOS Resultaron afectados en el accidente, entre ellos la unidad responsable.Asustados
Al lugar del accidente acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender a varias personas, entre ellas algunos menores que presenciaron el choque y sufrieron crisis nerviosa.