Se salvan. Una mujer de 47 años y un niño de 7 salieron ilesos luego de que la camioneta en la que viajaban se salió de control.
En punto de las 12 del mediodía de ayer la Dirección de Tránsito y Vialidad y de Protección Civil recibieron un llamado de emergencia, el cual reportaba que una camioneta Ford modelo 1995 se había salido de la carretera Torreón-San Pedro a la altura de los "puentes cuates".
La camioneta tipo pick-up viajaba con rumbo a San Pedro cuando Juana Lomas, de 47 años perdió el control del volante y se salió al costado derecho de la carretera como consecuencia de una falla mecánica en el motor.
Junto a ella viajaba su hijo de 7 años de edad quien a pesar de sufrir una crisis nerviosa no sufrió ninguna lesión, pues portaba el cinturón de seguridad.
Fueron cerca de 15 metros los que ingresó el vehículo a la terracería de la carretera, sin embargo sólo fueron los daños materiales los únicos registrados después del incidente, los cuales se calcularon en casi 4 mil pesos.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja de San Pedro quienes atendieron a la conductora y su hijo quienesfueron no fueron trasladados a ninguna clínica.
Fueron los elementos del Cuerpo de Bomberos en San Pedro quienes identificaron la falla en la camioneta, siendo una de las flechas en la dirección la que causó la pérdida de control de la mujer de 47 años.
La Dirección de Tránsito y Vialidad se hizo cargo del vehículo para trasladarlo al corralón municipal, por otro lado los cuerpos de paramédicos regresaron sólo con el reporte de un accidente sin lesionados.