Desconcierto. Bozzo estaba por hablar con sus allegados para que le explicaran el problema.
MÉXICO, DF.- Dos de los tres shows en vivo que ofrecería Laura Bozzo la próxima semana en el Teatro Blanquita fueron cancelados, pero a la conductora no le avisaron de estos cambios.
La peruana comentó en entrevista telefónica que desconocía el porqué le habían suspendido las funciones del viernes 15, a las 20:30 horas, y el domingo 17, a las 17:30 horas.
"Se me hace muy raro porque acabo de hablar con mi representante y no me lo ha comentado. La verdad es que no sé nada. En cuanto pueda, voy a hablar con la persona encargada para ver que es lo que pasa, a mí me parecía una idea buena hacer estas presentaciones, pero ya veremos qué ocurre más adelante.
"Estoy tan metida con los casos del programa, que no sé qué está pasando, que ha pasado con esto del show, no me meto en nada de lo administrativo", dijo.
Por el momento únicamente se encuentran boletos a la venta para el espectáculo del sábado 16, a las 18:00 horas, y Bozzo comentó que le parecía extraño que se hubiera cancelado la presentación del 15 de julio.
"Me habían dicho que la del viernes se estaba vendiendo muy bien, pero no sé que haya ocurrido y que vaya a pasar con esas entradas, realmente todo esto me es muy extraño".
También, explicó, si se hubieran suspendido los shows porque no se vendieron suficientes boletos, se debe entender que la mayoría del público que asiste a sus giras no adquiere las entradas con anticipación.
Además, esta semana a la conductora le cambiaron el horario de su programa, Laura, a las 15:00 horas, a pesar de que ella siempre había pedido que la mantuvieran a las 17:00 horas.
La conductora expresó que entiende que este cambio de horario obedece a intereses de la televisora de San Ángel y que debe acatar lo que le indiquen.