El defensa del Monterrey, Sergio Pérez, afirmó que el Olímpico Universitario es un estadio que pesa a los equipos visitantes, pero se dijo confiado en que doblegarán a Pumas de la UNAM en el partido de la jornada tres del Torneo Apertura 2011.
'Pumas aprovecha CU, sabemos que es una cancha pesadísima, ahora por suerte nos toca jugar en la noche y no habrá calor, pero tendremos que jugar como contra Chiapas, plantarnos bien en la cancha', afirmó el 'Cherokee'.
Al término de la práctica que tuvo hoy el conjunto regiomontano en sus instalaciones de El Barrial, dijo que sin duda a los visitantes afecta también la contaminación del Distrito Federal porque no están acostumbrados, pero insistió en que esperan lograr buenos dividendos.
El jugador consideró que Pumas es un equipo complicado por su dinamismo, además de que en los dos partidos que se han disputado han mostrado buen nivel, 'parece que no son novatos los que han participado'.
'Pumas está jugando bien y el hecho de que algunos no tengan mucha experiencia también ellos lo aprovechan, porque muchas veces enfrenté a Leandro (Augusto) y ya sabíamos cómo defender, pero con los actuales jugadores apenas llevan dos encuentros y puede pasar cualquier cosa', aseveró.
Ricardo Osorio, por su parte, descartó que a los del conjunto 'felino' les pueda afectar las ausencias de jugadores como Leandro y el paraguayo Dante López, quienes salieron del equipo, en la actual justa del balompié nacional.
El defensa añadió que lo primordial para Rayados será echar mano de la experiencia de su plantel si quiere una victoria, porque Pumas se caracteriza por 'apretar' en todos los sitios de la cancha, 'un equipo joven es difícil que se canse'.