Impulso. El objetivo del curso fue motivar al personal para mejorar el servicio que se realiza en el DIF.
"La fórmula del éxito" fue el tema central de la conferencia que unos mil 200 trabajadores del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el Estado presenciaron como parte de las acciones con las que se busca mejorar los servicios y atención que se ofrece a los duranguenses en condiciones vulnerables.
José de Jesús López Dorantes fue el conferencista que estuvo a cargo de esta plática interesante, en la que ofreció algunas herramientas para transformar la vida de las personas.
La conferencia también formó parte de un curso de planeación estratégica que por un lapso de tres días se le impartió al personal del DIF.
De esta manera se busca incidir en un mejor servicio asistencial a la población, dijo el director César Omar Cárdenas Reyes.
TRABAJO INTERNO, RESULTADOS Y ACCIONES
Indicó que el éxito en cualquier aspecto de la vida es el resultado de un trabajo interno que se manifiesta a través de acciones y resultados, para lo cual se requiere entender y descubrir nuestros verdaderos deseos internos.
Las personas en la actualidad pueden convertirse en lo que ellas deseen, aunque el problema es que la mayoría de ellas no saben lo que quieren, según sostuvo.
De hecho, no saber lo que uno realmente quiere es un problema grave para el 97 por ciento de la población mundial, según se dio a conocer.
Acciones
Imparten curso de planeación estratégica al personal:
⇒ El objetivo es mejorar el servicio que reciben los ciudadanos que acuden al DIF.
⇒ Impulsan "La fórmula del éxito", basada en el trabajo interno del individuo que se manifiesta a través de diversas acciones y resultados.