Captados
El día de su boda Mónica Luna Arellano y Francisco Aguilera Ledesma.- Estudio Morán
Unen sus vidas Mónica y Francisco
Por el gran e inmenso amor que se tienen, decidieron unir sus vidas y prometerse amor eterno ante las leyes de Dios, Srita. Mónica Luna Arellano y Sr. Francisco Aguilera Ledesma.
La ceremonia se realizó en la iglesia de La Sagrada Familia el sábado 19 de marzo de 2011 en punto de las 13:00 horas. El Pbro. Agapito Zamora Pollorena otorgó una hermosa misa en honor a la feliz pareja, además de unir sus vidas y darles la bendición eterna.
Sus padres, los señores, Lic. Arturo Luna y Leticia Arellano de Luna; Miguel Mijares y Martha Ledesma de Mijares, estuvieron presentes en el momento más importante de la vida de sus hijos, apoyándolos y deseándoles lo mejor para su futuro.
Mónica lució bellísima con un elegante vestido en color ivory de seda y encaje modelo pompeya de la reconocida casa San Patrick, además de portar un hermoso bouquet de tulipanes amarillos y como tocado una linda orquídea natural en verde limón.
Como pajecitos, tuvieron el honor de estar presentes en su cortejo nupcial los pequeños: Pamela y Emiliano Puentes.
Así como sus distinguidas damas de honor: Liliana Ayala, Hilda Ayala, Judy Urbi, Anette Esquivel, Gina Sosa, Sandra Rojas, Elena Jáuregui, Flore Hernández, Mireya Vázquez y Gaby Cano.
Sus padrinos: de Velación, Hilda Ayala y Mario Lemuel Omaña, de arras, Daniel Aguirre y Nury Salum de Aguirre; de anillos, Alejandro Gutiérrez y Alejandra Aguilar de Gutiérrez; de lazo, Diego Ramos y Janeth Ayala de Ramos, quienes fueron parte importante para la realización de esta tan especial unión.
La recepción se llevó a cabo en el Hotel Freeman zona dorada de Mazatlán, Sinaloa, en donde se dieron cita amigos y familiares de los recién casados.
La enamorada pareja bailó el vals con el tema "Tú" de Reyli Barba, lo cual fue muy emotivo.
Los novios ofrecieron a sus invitados un exquisito menú que consistió en: ensalada de uvas y fresas, cóctel de surimi y medallones con camarones, puré y elotes con almendra y una deliciosa barra de postres para después disfrutar de un gran repertorio musical del DJ Castillo.
La boda civil se realizó el mismo día en punto de las 15:30 horas en la Playa del Hotel Freeman zona dorada de Mazatlán, ante la juez Patricia García Granados.
Como testigos de Francisco firmaron; Donato Gutiérrez y Gabriela Pérez.
Como testigos de Mónica firmaron; Patricia Villa y Liliana Ayala.
Los novios lucieron muy felices durante toda la velada al ver realizado su sueño.
Los nuevos esposos establecerán su nueva residencia en Torreón, Coah.