Tres jóvenes acusados de robo de carteras y teléfonos celulares, fueron capturados por agentes de la Policía Municipal, que los pusieron a disposición del Ministerio Público.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que los inculpados son Luis Hernán, de 19 años, con domicilio en colonia Lomas del Campestre; Gonzalo Ramírez, de 22 y Alejandro Rodíguez, de la misma edad, ambos vecinos de la colonia Residencial Hacienda.
A las 23:40 horas del domingo, los patrulleros se trasladaron a la calzada Manuel Gómez Morín, de la Residencial Hacienda, donde tres personas habían reportado a través del 066 de Emergencias, el robo de sus carteras y celulares.
Al llegar los oficiales, los afectados les señalaron a tres sujetos que se retiraban a bordo de un automóvil Dodge Stratus, de color gris, quienes fueron seguidos y alcanzados para luego presentarlos antes los afectados.
Aseguran las personas afectadas que los individuos llegaron en el auto y comenzaron a insultarlos y luego los despojaron de sus carteras y celulares, que le dieron a otro sujeto que traía un Atos y se retiró.