Un jovencito de 17 años que sacaba un lavabo, contactos y apagadores eléctricos de una vivienda deshabitada en la colonia Villas de Zaragoza, fue descubierto y aprehendido por los agentes de la Policía Municipal.
La corporación policial dio a conocer la detención de José de Jesús, de 17 años y con domicilio en la colonia División del Norte, al filo de las tres y media de la tarde en la colonia Villas de Zaragoza.
Los patrulleros circulaban por la calla Villa de la Huerta, en la citada colonia, y de la vivienda marcada con el número 832-A, salía el muchacho con una cubeta blanca de plástico y un lavabo, que arrojó al percatarse de la presencia policiaca y abordó una bicicleta para escapar, pero fue detenido.
En la cubeta llevaba siete contactos simples, tres apagadores dobles, dos apagadores simples, un contacto de timbre, indicaron los patrulleros que se llevaron al muchacho al Departamento Jurídico de la corporación policial, donde lo pusieron a disposición del Ministerio Público Especializado en Menores, para lo que proceda de acuerdo a la Ley.