Detenidos. José Guadalupe y Carlos Antonio aseguraron que ellos sólo acompañaron a unos amigos a robar la tubería.
Elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad detuvieron a dos sujetos que cargaban varios tramos de tubería de cobre que momentos antes habían robado de unos negocios de la zona Centro.
LA DETENCIÓN
De acuerdo a la información de la corporación municipal, minutos después de la media noche de antier, los uniformados realizaban un rondín de vigilancia.
A la altura de la esquina de la avenida Victoria y calle Ocampo, detectaron a dos personas que caminaban con actitud sospechosa.
De inmediato, los policías descendieron de la unidad para realizarles una revisión de rutina.
Los dos sospechosos cargaban una bolsa negra y en su interior traían varios trozos grandes de tubería de cobre y unas pinzas para corte de 18 pulgadas.
Al ser cuestionados sobre cómo los adquirieron, los detenidos confesaron que los habían robado de varios negocios que se ubican sobre la avenida Victoria.
Los ladrones, que se identificaron como José Guadalupe Duéñez Limones y Carlos Antonio Chávez Carreón, de 19 y 29 años, fueron remitidos ante las autoridades ministeriales con denuncia pendiente.
La Secretaría de Protección y Vialidad informó que entre los negocios afectados se encuentran una tienda departamental, un negocio de telefonía móvil, un restaurante, un bar, entre otras otros locales cercanos.
El siglo de torreón