Labor. La agrupación Cáritas Diocesana de Gómez Palacio continúa con su labor para los más necesitados. EL SIGLO DE TORREÓN / ARCHIVO
Los nietos de las personas que se benefician con despensas y que son de bajos recursos, recibieron un festejo en días pasados por parte de la agrupación civil Cáritas Diocesana de Gómez Palacio.
La presidenta de la organización, Yolanda Beltrán Quezada informó que regularmente este tipo de apoyos se entrega a personas en condiciones de extrema pobreza y que viven en las colonias y comunidades del municipio.
El festejo fue apoyado por distintas empresas de la localidad, así como instituciones y particulares que proporcionaron la nieve, pastel, bolos, piñata y juguetes que se entregaron a los menores de escasos recursos.
Beltrán Quezada indicó que la asociación civil continúa con su labor de asistencia social mediante los apoyos y donaciones que recibe de distintos sectores de la sociedad, los cuales están interesados en contribuir a mejorar las difíciles condiciones de vida a que se enfrentan miles de familias en todo el municipio.
La situación económica ha hecho que cada vez sean más las peticiones de apoyos hacia esta agrupación.
Además de la entrega de despensas, la institución brinda ayuda en casos de medicamentos, gestiones de atención especializada en instituciones de la localidad, entre muchos otros.