El festejado estuvo acompañado por directiva y jugadores de Santos Laguna.
Torreón, Coah.- Con un sabor agridulce, el lateral-volante santista Carlos Adrián Morales, festejó al lado de sus compañeros, los 400 partidos jugados en Primera División, al finalizar la práctica albiverde.
Y es que el jugador salió expulsado el sábado anterior frente a los Tigres, que combinada con la derrota sufrida, propiciaron que los ingredientes no fueran los más adecuados, aunque el futbolista se mostró consciente de lo acontecido.
“La verdad que no tengo muchas palabras, me hubiese gustado ganar en mi partido 400 y que no me hubieran expulsado, pero es parte del futbol”.
El Vicepresidente de los Guerreros, Gustavo de Villa, fue el encargado de felicitar públicamente al jugador, quien estuvo rodeado por sus compañeros y la totalidad del cuerpo técnico del equipo.
“Gracias a ustedes como medios, a la afición, que estando bien o estando mal, siempre es una base importante dentro del equipo. Gracias en serio a la directiva, a mis compañeros, por permitirme estar en una institución tan importante en el futbol mexicano, no tengo más qué decir, simplemente gracias”.
A Carlos Adrián, le ayudaron con la ‘mordida’ al pastel, el colombiano Carlos Darwin Quintero, así como los porteros Miguel ‘Gordo’ Becerra y Oswaldo Sánchez. La celebración se realizó, en el área lounge para jugadores.
Con seriedad y vergüenza deportiva, el jugador además de disculparse, expresó su sentir: “Decirle a la gente que tenga fe, que sigan apoyando como lo han hecho hasta ahora, este equipo y los aficionados conforman una gran institución, se va a escuchar muy repetitivo, pero para mí y para mi familia es un orgullo estar en esta ciudad y en este equipo”.
Confesó que días atrás dijo que no cambiaría nada de su vida y carrera futbolística, pero si el tiempo regresara y lo pusiera en las mismas condiciones que tiene en la actualidad en el futbol, haría prácticamente lo mismo.
13 años y contando
Sobresaliente carrera futbolística.
n Ha jugado 8 finales, de las cuales ganó tres pero perdió cinco.
n También estuvo en dos finales de la Concacaf, cuatro Libertadores, una Sudamericana, en Selección Nacional y en un Mundial Juvenil.