La danesa Caroline Wozniacki vistió una camiseta del club de futbol inglés Liverpool, del cual es fanática, con el número 8 en la espalda. Caroline Wozniacki a semifinales en Doha
Doha, Qatar. - Después de perder los dos primeros games, Caroline Wozniacki arrasó con los siguientes 12 para superar ayer 6-2 y 6-0 a la italiana Flavia Pennetta y clasificarse a las semifinales del Abierto de Qatar.
La danesa, número uno del mundo, estiró a ocho su racha de victorias, abarcando el título que ganó la semana pasada en Dubai.
Wozniacki se puso una camiseta de Steven Gerrard, el volante de Liverpool, antes del partido. ''Soy una gran fanática de Liverpool'', dijo Wozniacki. "Como Liverpool juega esta noche (contra Sparta de Praga en la Liga Europa), me pareció que sería lindo y a la gente le gustó''.
Pennetta se derrumbó completamente en el segundo set al cometer 21 errores no forzados. La rival de turno de Wozniacki será la francesa Marion Bartoli, quien dio cuenta 6-2 y 6-2.
En otro encuentro, La tenista rusa Vera Zvonareva superó los cuartos de final del torneo WTA de Doha, al eliminar a la eslovaca Daniela Hantuchova, luego de tres mangas por 7-5, 6-7(5) y 7-5 en largo encuentro de tres horas y nueve minutos de juego.
Zvonareva, segunda sembrada y tercera del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis, es la actual subcampeona de este torneo.