Mal camino. La carretera que va de Bermejillo a Ceballos se encuentra en pésimas condiciones, a pesar de que fue reparada en el 2010. EL SIGLO DE TORREÓN / SANDRA SILVA EL SIGLO DE TORREÓN / SANDRA SILVA EL SIGLO DE TORREÓN / EDITH FRAIRE
Habitantes de Tlahualilo, Bermejillo y Ceballos, incluso los transportistas y automovilistas que utilizan la carretera Gómez Palacio-Jimenez, se quejan del pésimo estado en que se encuentran 50 kilómetros.
Al realizar un recorrido por la carretera hasta los límites de Durango con el estado de Chihuahua en el kilómetro 149, se pudo observar el mal estado en que se encuentra, y es que según informaron los vecinos de Bermejillo y Ceballos, ésta fue reparada en algunos tramos, pero el material que utilizaron no sirvió mucho, ya que los baches se convirtieron en zanjas. Y es que el material no fue bien colocado y éste con el paso de los autos se volvió a levantar.
El tramo más delicado de la carretera es el que va del kilometro 49 al 90, con baches de diferentes tamaños y profundidades.
Sin embargo, el más peligroso está en el espacio que va del kilómetro 50 al 58 con pozos que tienen el ancho del carril, sobre todo en el que va rumbo a Chihuahua.
Algunos transportistas comentaron que de día tienen la probabilidad de intentar maniobrar para esquivar el pozo, si es que no viene nadie por el carril contrario, pero de noche es imposible esquivarlos.