Los juveniles santistas Jaime Toledo y Arnulfo ‘El Ferrari’ González han sido valiosos para la tabla de menores. (Fotografía de Jesús Galindo López)
A tres fechas de la conclusión del Clausura 2011, los albiverdes se mantienen como el único equipo del máximo circuito que todavía no cumple con la regla en la tabla de menores, pero se espera que este fin de semana cumpla con el requisito.
Los laguneros acumulan 970.5 minutos, por lo que deben 29.5 y es que en el último partido ante el Puebla, los juveniles Jaime Toledo, Arnulfo 'Ferrari' González y Rodolfo Salinas tuvieron participación y aportaron para este departamento.
Además de ellos, también aparecen en la tabla Uriel Álvarez, José Rodolfo Reyes y los debutantes en la presente campaña, los delanteros Juan Carlos Enríquez y Adrián Ruelas.
Respecto a su aportación y su estreno de gol en el máximo circuito, el mediocampista Jaime Toledo se mostró contento: "La verdad que es muy bonito meter un gol, más porque es el primero y de la forma en la que entró la pelota, tenemos que seguir intentando esas acciones".
Confesó que sus compañeros lo felicitaron de manera emotiva por el gol, agregando que brindó un buen partido y a un buen ritmo, donde todos esos elementos han rendido frutos para adquirir seguridad a la hora de jugar.
"La confianza me la viene dando anteriormente, también es la confianza que vas agarrando en el campo, vi el arco enfrente y no la pensé dos veces", señaló el juvenil santista, quien le dedicó el gol a su hija María Fernanda, de apenas seis meses de nacida.
Del juego de mañana ante el Rebaño Sagrado, Toledo aceptó que va a ser un encuentro difícil porque Chivas viene enrachado con cuatro victorias consecutivas.
"Se metió y ganó en la casa de Toluca, así que será un duelo muy complicado".