Congelados. Los internos de la cárcel municipal de Torreón pasaron la noche bajo el intenso frío, por cometer algunos delitos.
Más castigo que el propio encierro, fue el frío que pasaron al menos una decena de detenidos en la cárcel municipal de Torreón.
Con temperaturas inferiores a los cero grados centígrados, los "huéspedes" del Centro de Detención Temporal pasaron la noche con un cerro de cobertores que proporcionan a diario en "la Colón".
Desde las 23:00 horas ingresaron a la cárcel José Luis García y Carlos Andrés Lozano, acusados de daños y lesiones, por lo que estarán máximo 48 horas en cerrados, hasta que el Ministerio Público resuelva su situación jurídica.
Los últimos en llegar a la cárcel fueron Mario Pérez y Ricardo Romero, a la 1:00 y a las 1:47 horas respectivamente, el primero por maltrato familiar y el segundo por alterar el orden.
Durante años, las celdas de "la Colón" tienen un gran ventanal que deja sentir a los internos las inclemencias del clima.
Por la mañana, a la hora del "rancho", todavía se sentía el frío que incluso hacía temblar las manos de algunos de los detenidos a la hora de sus alimentos.