Capacitación. Desde mañana martes, personal de Catastro Municipal inicia un curso para obtener la certificación ISO-9001.
La Dirección de Catastro Municipal de Gómez Palacio se prepara para obtener la certificación ISO 9001-2008 a través de la cual se busca que los habitantes reciban un servicio y atención de calidad, con transparencia y profesionalismo con base en normas internacionales.
El titular de Catastro, Rudyyar Rodríguez Gómez, informa que a partir de mañana martes siete de junio, el personal comenzará a participar en un curso de capacitación sobre la aplicación de la futura norma.
Explicó que el ISO 9001 representa un control interno de las operaciones que abarca la simplificación administrativa, compromiso con la ciudadanía-contribuyentes, mejora continua en los procesos de trabajo, modernización catastral y desarrollo profesional.
Abundó que los procesos antes mencionados permitirán una mayor competitividad, eficacia en el trabajo, optimización de recursos, lo cual es una de las prioridades de la Administración de la alcaldesa, Rocío Rebollo Mendoza.
"Nos encontramos en una etapa de permanente de modernización basado en los procesos a la mejora continua para otorgar servicios que satisfagan los compromisos que demandan los contribuyentes y usuarios en general", enfatizó Rodríguez Gómez.