En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, hoy se llevó a cabo una revisión al interior del Centro de Reinserción Social número dos en Gómez Palacio. (Archivo)
En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, hoy se llevó a cabo una revisión al interior del Centro de Reinserción Social número dos en Gómez Palacio.
De acuerdo a la información proporcionada por autoridades policiacas, en punto de las 5:00 de la mañana, un fuerte contingente de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Secretaría de la Defensa Nacional llegó a las instalaciones penitenciarias para realizar una revisión sorpresa en todas las áreas.
Los policías federales fueron los que ingresaron para revisar celda por celda en el Cereso; mientras que los elementos castrenses se mantuvieron en el exterior para resguardar la zona.
Se conoció que habitantes de las colonias Solidaridad y Mezquital temieron que se haya presentado algún conflicto en el interior del penal y que por esa razón hayan ingresado las fuerzas federales al lugar.
Fue a media mañana que el operativo culminó; según fuentes del Gobierno Estatal se logró el aseguramiento de armas blancas de las denominadas ‘puntas’ y algunas dosis de enervantes; los cuales serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para que inicie con la averiguación correspondiente.
Busque mañana más información en la edición impesa