Visitan hospital. Un grupo de catecismo visitó a los recién nacidos en el hospital general de Lerdo para brindarles obsequios.
El grupo de catecismo de la Iglesia de San Pedro Apóstol de Torreón realizó una visita a las instalaciones del Hospital General de Lerdo para obsequiar canastillas a los recién nacidos.
Dichas canastillas contenían pañales, cobijas y ropa para los bebés, lo cual se ofreció como un presente para las familias que reciben la bendición de contar con un nuevo integrante, deseando así lo mejor para ellos y los recién nacidos, comentaron los benefactores.
El grupo acudió en compañía del padre Armando y realizaron un recorrido completo por el área de los cuneros, incubadoras y pediatría para convivir por unos momentos con las madres de los recién nacidos.
El sacerdote expresó que durante esta época del año, se realizan de manera más frecuente actividades enfocadas al consumismo, cuando el sentido de la época navideña es el hecho de festejar es el nacimiento del Hijo de Dios, que nos vino a traer paz y salvación, por lo cual, ellos se dedican a hacer este tipo de obras sociales, ya que es más representativo del verdadero sentido de lo que se festeja.
Para el grupo de catecismo de dicha comunidad eclesiástica, es importante el hecho de realizar este tipo de labores de beneficencia, sobre todo con pequeños recién nacidos, ya que son indefensos y representan el milagro de la vida.
Las madres de los recién nacidos mostraron su agradecimiento con el gesto de dicho grupo de catecismo, lo cual comentaron, fue una alegría para ellas recibir este noble gesto por el nacimiento de sus pequeños que es para ellas una alegría muy grande.