Operativo. Militares y federales recorrieron la zona centro de Lerdo, donde realizaron un operativo.
El siglo de torreón
Lerdo
Una fuerte movilización de elementos del Ejército y la Policía Federal por tierra y aire en el primer cuadro de esta ciudad, llamó la atención de los lerdenses ayer por la mañana, aunque luego de dos horas se retiraron.
Al filo de las 10:30 horas, un helicóptero sobrevolaba el centro de la ciudad, alrededor de la Presidencia Municipal y luego rumbo a la colonia San Fernando, donde se localizaron osamentas de tres personas el pasado lunes por la mañana.
Decenas de federales y militares se detuvieron por las avenidas Zaragoza y Coronado, a la altura de la calle Galeana y ahí permanecieron por espacio de dos horas, donde detenían a algunos vehículos que les parecían sospechosos.
Había incertidumbre y temor entre los vecinos por la inusual movilización en ese sector, y los agentes de las fuerzas federales no proporcionaron información al reportero de este medio que se acercó a preguntarles. Los agentes de la Policía Municipal que pasaban cerca del lugar fueron retirados de inmediato por los federales.
A las 12:10 horas, tanto los militares como los agentes de la Policía Federal, se fueron con destino a Gómez Palacio unos y otros al cuartel ubicado en esta ciudad.