Quejas, bromas y enojos provocó la inclusión de la cantante Julieta Venegas en el cartel 2011 del Festival de Benicássim, de la música indie, electrónica y alternativa.(Archivo)
Quejas, bromas y enojos provocó la inclusión de la cantante Julieta Venegas en el cartel 2011 del Festival de Benicássim, de la música indie, electrónica y alternativa donde también participarán las bandas Arctic Monkeys, Arcade Fire, Portishead y The Strokes, de acuerdo con el portal electrónico mundo.es.
La intérprete de Limón y sal publicó en su cuenta de Twitter: "Veo que hay polémica de que vamos al FIB. Para mí es genial poder estar ahí. Me encanta poder ser parte de ese cartel. Gracias!".
Por su parte los seguidores del evento que se realizará este verano, mostraron disgusto a través de la red social, mientras que la organización del FIB argumentó que la presencia de Venegas en el cartel se debe a que es una "compositora de canciones pop mayúsculas de personalísimo estilo, de instrumentación elegante y letras tan directas como líricas".