El regalo. Luego de estar desolados en Navidad, en San Pedro, Matamoros y Madero, los del DIF festejaron a los niños en el Día de Reyes. EL SIGLO DE TORREÓN / EDITH FRAIRE
De manera simultánea en tres diferentes municipios de La Laguna de Coahuila, miles de niños acudieron a recibir su regalo de Reyes promovido por los diferentes sistemas de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) locales.
En Madero, el alcalde Cristóbal Marrufo realizó en compañía de una ciudadana el levantamiento del Niño Dios, en el Nacimiento que se instaló hace unas semanas en la plaza Juárez. Posteriormente, alrededor de 500 personas entre niños y adultos acudieron a la repartición de la Rosca de Reyes y chocolate caliente, para luego recibir un juguete. En San Pedro, en la Presidencia Municipal se recibieron a más de 2 mil personas con un show de payasos. Sin embargo, al terminar el show, el desorden se dejó ver en la entrega de la rosca, juguetes y bolos, ya que las más beneficiadas eran las mujeres debido a que en montones lograban sacar de las filas a los niños, que intentaban recibir un regalo. En Matamoros se celebró a los niños con regalos y la tradicional rosca.