Con un lleno completo en el Autódromo Torreón se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato de Arrancones 2011. (Foto de Enrique Terrazas)
Con gran éxito se celebró ayer la primera fecha del Campeonato de Arrancones Refaccim Autopartes, Premio Corona 2011, en el Autódromo Torreón ante un lleno completo, con la participación de 65 pilotos entre locales y foráneos, resultando ganador Gustavo de Alba Martínez en la Categoría Super Bracket.
Gustavo de Alba Martínez cronometró un tiempo de 12 centésimas y 60 milésimas a bordo de su automóvil Mágnum modelo 1984. En segundo lugar de esta categoría quedó Filemón Murillo, de Jerez, Zacatecas, en su Chevy Lub con 11 centésimas y 41 milésimas.
En la Categoría Bracket Avanzados el ganador fue Gerardo Villaseñor en su Montecarlo con tiempo de 15 centésimas y 57 milésimas, en la segunda posición quedó Juan Bastida en un Camaro 1979 con 15 centésimas y 42 milésimas.
Édgar Medina en una camioneta Astro se adjudicó el primer lugar en la Categoría Bracket Normal con un tiempo de 20 centésimas siete milésimas, en segundo lugar quedó Juan José Medina.
En Bracket Motos los ganadores fueron Iván Atilano en una motocicleta Kawasaki y Alberto Amparán en una Honda.
En Bracket Principiantes los triunfadores fueron Uri López y Jorge López en un Camaro.