Festival. Los menores inscritos en la Escuela Mundo Especial ofrecieron un festival artístico a sus padres, profesores e invitados.
El sábado por la tarde se realizó el festejo por el primer aniversario de la escuela Mundo Especial RIEE, A.C., (Rehabilitación, Integración y Educación Especial). Gabriela Marisol Aparicio Pérez, licenciada en Educación Especial y directora del Centro, informó que hace un año se puso en marcha el proyecto de un centro que atendiera a niños con cualquier tipo de discapacidad.
Al Centro se le incluyeron áreas de rehabilitación y terapia física, comunicación y lenguaje, aprendizaje, psicología y un taller ocupacional, donde se da atención a 42 menores con necesidades especiales.
El evento se realizó en el Teatro Salvador Novo y se entregaron reconocimientos a los alumnos que lograron los mayores avances. También se reconoció a colaboradores y padres de familia que apoyaron a sus hijos. Los 42 alumnos inscritos ofrecieron a los padres de familia, invitados y autoridades educativas, un festival artístico lleno de entusiasmo.
Aparicio Pérez dijo que el centro tendrá una semana de receso, y posteriormente reiniciarán actividades en sus instalaciones ubicadas en cerrada San Julio número 20 de la colonia Fuentes del Sur.