Jesús Corona afirma que en el partido de vuelta deben dejar fuera el entorno del partido y sacar una victoria. Celestes quieren concentrarse
Morelia, mich.- Ambos esperaban un momento que no querían que llegara; y querían estar, pero al mismo tiempo no estar presentes en el Morelos.
Al final, ni Christian Giménez, y menos José de Jesús Corona, fueron los protagonistas de un nuevo escándalo en el Morelos.
Esta vez, Fausto Pinto fue quien cayó en las garras de Tomás Boy.
Mas de inicio, todas las miradas estaban enfocadas en los personajes del pasado suceso. Cada vez que la pelota iba a la portería azul y el portero la tocaba, los abucheos llegaban y no se diga cuando el 10 de La Máquina se hacía de ella.
Esperaban este recibimiento.
"Claro que oímos los abucheos y está bien, la gente juega su partido", dice "El Chaco".
Y Corona lo reafirma. "¿Que si se escuchan? Claro que sí, pero uno no juega con la tribuna, uno juega en el campo, y ahí es donde vale el temple de cada quien".
Ambos jugadores quieren concentrarse en el juego y dejar de lado la polémica arbitral.
"El Chaco" es el primero. "Sí, pasó eso con el técnico rival, sí, hubo polémica, pero tampoco hay que negarlo, ni la tocamos en el segundo tiempo. Hicimos un buen primer tiempo y sabíamos que en el segundo, Morelia se nos iba a ir encima".
Ganaron y ya está: "Fue dolorosa la derrota, pero esto todavía no acaba".