Pese al interés del Brescia de Italia por hacerse de los servicios del mexicano Efraín Juárez, el Celtic Glasgow de Escocia informó este lunes que el jugador continuará con el equipo el resto de la temporada 2010-11.
En información publicada en su sitio web, el cuadro escocés señaló que el mundialista con México en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 se quedará, ya que 'sigue siendo una parte importante de la escuadra de Neil Lennon'.
Juárez, quien a su llegada al equipo fue protagonista y titular indiscutible en el once del timonel norirlandés, poco a poco fue relegado a la banca y su actividad en el terreno de juego disminuyó drásticamente.
Así, con la posibilidad de salir del equipo en el mercado de invierno que culmina este 31 de enero, surgió el interés del Brescia, aunque el Celtic confirmó hoy que Juárez se quedará.
"Pese a los informes que situaban a Efraín Juárez a préstamo con el Brescia italiano, el club se complace en informar que el jugador se queda con el Celtic', señala el comunicado.
La víspera, en un programa de radio en México, el futbolista surgido de las fuerzas básicas de Pumas de la UNAM había confirmado que se quedaría con los "Hoops", escuadra con la cual está comprometida, contento e ilusionado con ganarse un lugar y tener minutos de juego.