Celtics de Boston a vencer 105-103 a los Spurs de San Antonio en un duelo entre los dos mejores equipos de la NBA. (AP)
Boston, Ma.- Los últimos tres minutos del duelo en el Boston Garden fueron de locos: robos, pifias, puntos. Nadie podía sentarse, no debían, se hubieran perdido un gran final.
Los Celtis propinaron a los Spurs su segunda derrota consecutiva, por 105-103, y la gira por el Este del mejor del Oeste parece convertirse en verdadero dolor de cabeza.
Ray Allen (con todo y que falló dos tiros libres con diez segundos por jugar) y Rajon Rondo fueron el motor del conjunto de los Celtis.
Allen anotó 31 puntos a los que sumó 6 asistencias. Rondó marcó solamente 12 unidades, pero los 6 robos que tuvo en la noche, lo hicieron tan valioso como Glen Davis (con 23 unidades]) o Paul Pierce (18).
El argentino Manu Ginobili fue el mejor por San Antonio. Los 24 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias del guardia sudamericano le dieron vida a los Spurs hasta el final del partido. Sin embargo, el argentino no pudo concretar la última oportunidad que hubiera mandado el partido a tiempo extra.
Con esta derrota, la escuadra de San Antonio quedó con registro de 29-6. Por su parte, los Celtics tienen marca de 27-7.