Trabajos. El regidor Mario Miguel Ángel Rosales asegura que no hay trabajo pendiente en la Comisión de Obras Públicas del Ayuntamiento. EL SIGLO DE DURANGO
El presidente de la Comisión de Obras Públicas del Ayuntamiento, Mario Miguel Ángel Rosales Melchor, informó que en dos reuniones de trabajo se logró abatir al 100 por ciento el rezago de casos pendientes que se tenían dentro de esta comisión.
En sesiones extraordinarias se logró dar salida a las solicitudes presentadas por los ciudadanos, incluso, desde hace ya algunas administraciones municipales.
Dijo que será la próxima semana cuando se retome el trabajo en la comisión que preside, y en el futuro se trabajará para no dejar de responder las peticiones que hace la población.
Al ser cuestionado sobre algunas lagunas que se presentan en algunos reglamentos, dijo que es necesario que se haga una revisión a fondo, ya que ha habido algunas ocasiones en que se ha tratado de sorprender a la autoridad al pedir que se dé alguna autorización para llevar a cabo edificaciones
En este tema "hay mucho por hacer, hay que estar al día y no permitir que se pase por encima de la ley".
RECLAMO
Aun cuando el regidor asegura que no hay pendientes dentro de la Comisión de Obras Públicas, existe el reclamo de los vecinos del fraccionamiento Acereros, que durante 16 años han esperado que se municipalice este asentamiento que fue creado por el Instituto de Vivienda del Estado de Durango (IVED).
Durante más de una década han tenido que soportar la prestación irregular de los servicios básicos, algunos de ellos que con el paso del tiempo se han ido deteriorando gradualmente, como el alumbrado y el pavimento, del que actualmente ya no existe rastro.