Gladiadores salieron con un punto del estadio Universitario. Cerrado 1-1 entre Tigres y Gladiadores
Tigres de la UANL no supo mantener la ventaja que sacó al final del primer tiempo y San Luis consiguió el empate 1-1 en cerrado encuentro de la fecha 10 del Torneo Clausura 2011, disputado en el estadio Universitario.
El conjunto regiomontano se había puesto al frente en el marcador con el gol del chileno Héctor Mancilla por la vía del penalti al minuto 45, pero el peruano Wilmer Aguirre emparejó los cartones al 59.
La igualada, segunda consecutiva para Tigres, le permite llegar a 19 unidades en el Grupo Uno, mientras San Luis arribó a 15 en el sector Dos, suma ya cinco juegos sin ganar y es su tercer empate seguido.
Fue un encuentro que resultó demasiado cerrado por el sistema de los dos equipos, pero sobre todo porque el cuadro visitante hizo un buen planteamiento defensivo en espera de contragolpear.
Tigres, por su parte, intentó llegar con peligro por los costados pero chocó de frente con ese muro que contuvo sus embates por lo que tuvo que esperar hasta el final del primer tiempo para abrir el marcador.