Existe la posibilidad de que el día del Super Tazón se registren bajas temperaturas, por lo que el techo retráctil del Cowboy Stadium estará cerrado. (AP)
El techo retráctil del flamante estadio de los Vaqueros -una moderna instalación deportiva que tuvo un costo de 1,300 millones de dólares- estará cerrado para el Super Tazón.
El pronóstico climático para el área de Dallas-Fort Worth es suficientemente bueno como para disputar un partido al aire libre entre los Acereros de Pittsburgh y los Empacadores de Green Bay.
Sin embargo, también existe la posiblidad de que se registren temperaturas heladas.
Los Vaqueros abrieron el techo cuando tuvieron 105,121 aficionados en su primer partido de la temporada regular en su nuevo estadio en 2009. Los asistentes al partido podrían superar los 100,000 para el Super Tazón, pero sólo 93,000 de ellos podrán estar dentro del estadio.
BRADY ES NOMBRADO AL EQUIPO IDEAL
Fue por elección unánime y Tom Brady logró superar a todos sus rivales, incluso a sí mismo.
El quarterback de los Patriotas, poseedor de muchas marcas de la NFL, es el jugador con más votos recibidos para el Equipo Ideal de la NFL del 2010, elaborado por la Associated Press, luego que Brady estableciera nuevas marcas de la liga con pases de touchdown y por medio voto no fue totamente unánime, al compartir sólo una de las boletas con el recién retirado Brett Favre.
Como de costumbre, Brady prefirió desviar los alabos al resto de los Patriotas, que terminaron la temporada con foja de 14-2 antes de caer en los playoffs ante los Jets.
93MIL
Aficionados estarán el 6 de febrero en el Cowboy Stadium presenciando el Super Tazón.