Acciones. La reposición de tomas y descargas son necesarias para evitar en lo posible la rotura de la nueva capa de pavimento. EL SIGLO DE TORREÓN / DIANA GONZÁLEZ
En virtud de que la Dire-cción de Obras Públicas del Municipio llevará a cabo las acciones de mejoramiento de la carpeta asfáltica de la Avenida Allende y de la calle Escobedo en sus tramos próximos al Mercado Municipal "José Ramón Valdés", el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado realizará a partir de este martes 12 de abril los trabajos de reposición de las tomas de agua potable y de las descargas de drenaje, a-cciones que obligarán a cerrar la circulación vehicular en dichas arterias.
Los trabajos inician a las 8:30 horas tanto en la avenida Allende desde la calle Ocampo hasta la calle Patoni, como en la calle Escobedo en el tramo comprendido de la Avenida Francisco I. Madero a la Avenida Allende, debiendo quedar concluidos en un lapso de tres días para que de acuerdo a su calendarización la Dirección de Obras Publicas realice la pavimentación correspondiente.
Será necesario cerrar ambas vías a la circulación, para lo cual se contará con el apoyo de elementos de Vialidad, que orientará a automovilistas.