Orden. Los inspectores de Plazas y Mercados deben seguir una dinámica de orden o disciplina, o serán despedidos.
De abril a la fecha, 13 inspectores fueron dados de baja de la Dirección de Plazas y Mercados por demostrar actitudes poco confiables a la hora de desempeñar su trabajo.
Héctor Ruvalcaba, director de Plazas y Mercados, explicó que cuando asumió su cargo, es decir en abril de 2011, realizó una evaluación de los 25 inspectores y tomó la decisión de despedir a 13 que se negaron a entrar a la dinámica y esquema de disciplina y orden.
"Somos entre 10 y 12 inspectores y estamos trabajando a marchas forzadas. Sí somos pocos pero estamos cubriendo los dos turnos".
Dijo que un total de 13 inspectores fueron dados de baja, y dependerá de la Dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Torreón, si sus puestos pueden ser ocupados por otras personas más confiables.
"Algunos se negaban a entrar a la dinámica de orden y disciplina, y a otros tengo que reconocer que los agarré haciendo tratos indebidos con algunos vendedores ambulantes".
Héctor Ruvalcaba aseguró que en esta administración municipal no se otorgarán permisos a vendedores ambulantes, porque es un compromiso con la ciudadanía.
En consecuencia, advirtió que ningún inspector puede realizar tratos directos con los ambulantes. Cualquier queja o sugerencia, al número telefónico 192-23-32.
13 AGENTES
Fueron dados de baja de Plazas y Mercados de Torreón.