Debido a una lesión que sufrió en la pierna izquierda, el mediocampista de los Rayados del Monterrey, el argentino César 'Chelito' Delgado, quedará fuera de toda actividad durante cuatro semanas.
Mediante un comunicado, el club informó que 'César Delgado presenta rotura fibrilar en el aductor izquierdo, estará en rehabilitación por espacio de 3 a 4 semanas'.
Se debe recordar que el jugador sufrió el problema físico en el partido del pasado fin de semana, correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura 2011, en el cual Monterrey perdió 2-1 ante Cruz Azul.
Posterior a ello, el sudamericano fue sometido a un examen médico para conocer la gravedad de la lesión y este miércoles se informó que estará un mes sin actividad.
Así, el conjunto regiomontano tendrá bajas importantes para su siguiente compromiso contra Querétaro, luego que tampoco estará el delantero Aldo de Nigris.
Este último no podrá actuar debido a que recibió, por parte de la Comisión Disciplinaria, un castigo de tres partidos por la expulsión que sufrió precisamente en el cotejo ante La Máquina.