El programa de Sheen fue visto el lunes por la noche por 6.4 millones de personas, lo que significa la cifra más alta de las personas que han 'rostizado' en Comedy Central.
El mismo día que Ashton Kutcher debutó en “Two and a Half Men”, se emitió el programa de Charlie Sheen en “Comedy Central”, y aunque no logró las cifras del primero, también rompió un récord.
De acuerdo con la página usmagazine.com, el programa de Sheen fue visto el lunes por la noche por 6.4 millones de personas, lo que significa la cifra más alta de las personas que han "rostizado" en Comedy Central y fue el segundo programa más visto en la historia del canal.
Sheen explicó, tras ser despedazado por varios personajes, que está satisfecho de haber ganado (en relación con su frase de que es adicto a ganar). "Estuve con estrellas porno, consumí drogas, tuve mi propio programa de televisión e hice lo que toda la gente en Estados Unidos quisiera hacer: le dije a mi jefe ‘¡vete a la m*¨#$$da!'".
Después de todos los escándalos que enfrentó en meses pasados y que lo llevaron a su despido de “Two and a Half Men”, Charlie declaró que se dio cuenta de lo afortunado que es. "Incluso después de todo eso, aún tengo a una familia que me ama", señaló.
Además de los 6.4 millones de televidentes, el tema de Sheen logró unas 450 mil menciones en medios de comunicaciones en la web, más del doble de lo que lograron “Two and a Half Men y Dancing with the Stars”, que estrenaron temporadas el lunes.
Eso sí, la cifra de espectadores de Sheen quedó por debajo de los casi 28 millones de personas que vieron el debut de Ashton Kutcher en “Two and a Half Men”.