Foto: LA I
Violada y golpeada ingresó una jovencita de 18 años al Hospital General de Gómez Palacio, ultrajada por un sujeto en el poblado Estación San Felipe, de este Municipio. El agresor está prófugo de la justicia.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango informa que se reportó el ingreso de una mujer víctima de abuso sexual, vecina de San Sebastián.
La afectada declaró a las autoridades que la madrugada del domingo, como a las 3:00 de la mañana, ella se encontraba en Estación San Felipe, a un lado de la carretera junto con una amiga, de nombre Sandra Cruz, de 20 años, y dos amigos, José Ramón y Jesús Alvarado, de 19 años, todos de San Sebastián.
En un momento dado vieron acercarse a un sujeto que caminaba por las vías del ferrocarril. Al llegar hasta ellos les preguntó que de dónde eran y al contestarle que de San Sebastián, el desconocido los amenazó con una pistola y se llevó a los cuatro hacia el campo de beisbol.
Ya cerca del campo deportivo, el sujeto les ordenó entrar en un cuarto abandonado donde les dijo que se acostaran boca abajo y les quitó sus pertenencias, pero no contento con ello les ordenó desvestirse y de manera violenta abusó de una de las jovencitas para luego huir, en tanto que los amigos pidieron auxilio y la llevaron al hospital.
18
AÑOS Tiene la chava que fue víctima de violación sexual por un sujeto que ya es buscado.Investigación
Trascendió en el medio policiaco que el presunto violador vive en el poblado Estación Felipe y es probable que pueda ser identificado para que no quede impune el delito.