Foto: LA I
Una chavita de 16 años encontró una repentina muerte al volcarse en el automóvil que viajaba por la carretera a Durango y salirse del vehículo. El conductor quedó detenido y se dijo que viajaba también otra menor de edad.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango informa que la víctima del fatal accidente llevaba por nombre Evelyn Jaqueline Ibáñez, de 16 años y tenía su domicilio en el fraccionamiento Bugambilia.
De acuerdo a las primeras indagatorias del agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, el accidente ocurrió al filo de las 8:30 horas en el kilómetro 207 más 200 de la carretera Gómez Palacio a Durango. El automóvil en el cual viajaba la occisa, es un taxi Dodge Atos, modelo 2004, con placas 5753-EYD de Durango, de la base Madero, manejado por Leonardo Guzmán Castillo, de 21 años.
Las autoridades mencionan que en el Atos viajaba también otra jovencita de 17 años de edad, amiga de Evelyn Jacquelin. La muchacha resultó con algunas contusiones que no ameritaron su hospitalización.
Se dijo que el vehículo se dirigía rumbo a Durango pero el conductor iba a exceso de velocidad por la carretera libre y en un momento dado perdió el control y se volcó.
16
AÑOS Tenía apenas la chavita que murió al volcarse el automóvil donde viajaba.Examen
Dependiendo del resultado del examen toxicológico practicado al conductor del Atos, el Ministerio Público determinará si alcanza el beneficio de la libertad bajo fianza.